Información al usuario de servicios financieros

Atención al usuario de Servicios Financieros

Ponemos a tu disposición los medios donde podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:

  • Presencial en nuestras Sucursales
  • A nuestro Centro de Atención Telefónica: 0810-555-2733, de Lunes a Sábados, de 9 a 12 y de 17 a 20 horas
  • Vía nota escrita presentándola en nuestras Sucursales
  • Vía correo electrónico a: info@crediser.com.ar
  • Desde la app móvil Crediser Clientes: Descargar para Android »
  • A tráves del formulario en nuestra web institucional: Acceder al Formulario »

Ante la falta de respuesta en los plazos estipulados o disconformidad en la resolución podrás contactarte con los Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación “A” 5388 del B.C.R.A): Arellano, Rodolfo Ariel (Titular), Tel: (0376) 4441212 Int. 110, aarellano@crediser.com.ar, Repula, Adriana Soledad (Suplente) , Tel: (0376) 4441212 int 1, adrianar@crediser.com.ar

El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).

En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina - Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

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